Por favor, espera...

Software para la gestión de tu ayuntamiento: ¿Qué funcionalidades debe tener?

Software para la gestión de tu ayuntamiento: ¿Qué funcionalidades debe tener?
  • Por GestionaTuComunidad

Un software de gestión es un sistema informático integrado por múltiples herramientas destinadas a la gestión y administración de una comunidad o un negocio.

Hoy en día, los softwares de gestión son cada vez más demandados por empresas que buscan la tecnología más actualizada, con el fin de conseguir la máxima eficiencia y facilidad en sus tareas de gestión. GestionaTuComunidad es un software de gestión de comunidad que te ayudará al máximo gestionando las tareas. Con las funcionalidades que ofrece, además de facilitar la gestión, conseguirá mantener contentos y satisfechos a los ciudadanos. En esta entrada de blog, vamos a explicarte cuáles son las funcionalidades de GestionaTuComunidad y en qué medida te ayudarán.

Funcionalidades del Software

En primer lugar, tu software de gestión debe proporcionarte una página web y app completamente adaptadas a tus necesidades. Es la mejor forma para facilitar a tus ciudadanos la organización de su tiempo, conocer qué servicios ofreces y ponerse en contacto contigo. Una página web será el escaparate para que estén informados de todo lo que les pueda ser de interés. Junto a la App, serían el principal canal de comunicación con ellos. A través de la página web y app móvil que GestionaTuComunidad te proporciona, podrás tener acceso a las siguientes funcionalidades:

  • Reservas, cancelaciones y listas de espera

La mejor forma de gestionar las reservas es mediante tu propia Web o App. Si los clientes pueden realizar sus propias reservas/cancelaciones mediante la app y apuntarse a listas de espera virtuales, éstas quedarán completamente automatizadas por lo que tú no tendrás que encargarte de nada. De esta forma ahorras tiempo que puedes dedicar a otras tareas. Además, con las listas de espera evitarás que te queden huecos libres en tus reservas.

Esta función te será útil para reservar salas de reuniones, salas de eventos, reservar pistas de pádel, tenis o campos de fútbol, incluso le será de gran utilidad para controlar el aforo en piscinas, etc.

  • Pagos de cuotas y compra de bonos

​Además de poder realizar reservas, también podrán pagar mediante la app dichas reservas, cuotas o bonos. De esta manera sería mucho más sencillo llevar un control de los pagos, pues este proceso también quedaría automatizado.

  • Consultas online

​Ofrece tus servicios por videoconferencia en la medida en que tu comunidad se pueda digitalizar. De este modo, puedes llegar a cualquier ciudadano. Además, estas sesiones son mucho más fáciles de compatibilizar para los ciudadanos con sus tareas del día a día. ¡Con el módulo “consultas online” lo tienes muy fácil!

  • Formularios y encuestas

​Podrás crear tantos formularios y encuestas como quieras. De esta manera podrás hacerte con cualquier información que necesites conocer como pueden ser las preocupaciones, necesidades, sugerencias de tu comunidad, etc. Con esta ayuda, ¡te será muy fácil mantener contenta a tu comunidad!

  • App y Web personalizadas

Disponer de una página web y app personalizadas es la manera más exclusiva y cómoda para mantener contacto continuo con tu comunidad. Seguro que tu comunidad notará el cambio en cuanto a rapidez, facilidad, comodidad y eficacia en la gestión de cualquier trámite.

Por si te interesa...

GestionaTuComunidad es un software para la gestión integral de centros deportivos y entrenadores personales: Pago de cuotas, compra de bonos, gestión de reservas y listas de espera, sistema de fidelización, grupos de comunicación, rutinas deportivas, nutrición y control de peso… ¡y un sinfín de funcionalidades más! Solo tendrás que registrar a tus socios, fijar un horario con tus clases ¡y ya puedes comenzar a funcionar con GestionaTuComunidad! Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460